¿Te gusta jugar? Descubre los mejores simuladores

Si eres amante de los juegos, te recomendamos que eches un vistazo aquí: https://www.spoots.com/juegos. Debes saber que los juegos de simulación son los que más demandan están teniendo en la actualidad. En realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta de que puedes pasar momentos muy trepidantes. Por ello, te vamos a dar un Top de los 4 mejores simuladores del año 2015 para que puedas jugar con ellos.

Desde hace algunas décadas nos acompañan los juegos de simulación en nuestros momentos de ocio. Esos instantes trepidantes y llenos de emoción solo lo saben aquellos que han jugado a este tipo de juegos. De hecho, a día de hoy, son los que más repercusión y demanda están teniendo con diferencia.

Pero debido a la gran demanda de los usuarios que se decantan por los simuladores para jugar, hay muchos juegos de esta temática a escoger. Sin embargo, por culpa de ello, es difícil decantarse por los mejores juegos, ya que en cierta medida todos tienen su lado bueno y malo.

No obstante, si se realizan estudios minuciosos sobre las tendencias de los jugadores de juego de simulación, entonces sí se puede determinar con más exactitud los cuáles son los más referentes del sector.

Y precisamente es lo que vamos a hacer, ofrecerte este tipo de información en base a los estudios que han realizado los expertos en simulación.

El Top de los 4 mejores juegos de simuladores

A continuación, te diremos el Top de los 4 mejores juegos de simuladores para que los tengas presentes y, en el caso que quieras jugar, puedas comprarlo en tu tienda más cercana:

1.Euro Truck Simulator 2

Comenzamos la lista Top con el juego Euro Truck Simulator 2, un juego que consiste en conducir un camión enorme por la carretera ¿has querido saber lo que siente un camionero? Pues ahora tienes la oportunidad con este juego. Tendrás una ruta que deberás seguir  con las dificultades que se te van a presentar.

2.Need for Speed: Most Wanted

Aquí no podía faltar uno de los clásicos: el Need for Speed: Most Wanted. Escoge el coche que esté disponible o personaliza el tuyo propio y haz carreras trepidantes en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles o Vancouver. Eso sí, vigila que la policía no te pille y te detenga porque en ese caso harás game over.

3.Los SIMS 2

Por supuesto no podía faltar en la lista los SIMS 2: uno de los juegos de simulación con más repercusión del momento. Ten una doble vida, ten una vida virtual. Construye tu propia casa, haz nuevos amigos y supera todas las pruebas que se te presenten.

4.Yandere Simulator

Yandere Simulator, se ha convertido en uno de los juegos más referentes del año 2015. La misión es sencilla de saber: eres una Yandere y estás en  busca de tu Senpai y, a partir de aquí, prepárate a enfrentarte a diferentes enemigos que se te crucen por el camino.

Aquí tienes nuestro top 4 en juegos de simuladores. si estabas buscando la mejor gama del momento, aquí los tienes ¡Disfrutalos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *