Canon vs Nikon

En la era de las nuevas tecnologías del siglo XXI, uno de los sectores que están apareciendo cada vez con mas intensidad en el mercado son las cámaras profesionales de fotos, personas aficionadas o que trabajan en el mundo de la fotografía observan, compran, venden, cámaras, sus cuerpos, sus objetivos, sus tarjetas de almacenamiento para hacer de su cámara la mejor del mercado.

Hay dos marcas, doscanon_objetivo_sistemas empresas potenciales dentro de este mercado, “Canon” y “Nikon”, son las marcas mas solicitadas en el mercado de las cámaras fotográficas profesionales, ya que la mayoría de las personas que entienden de este mundillo y los aficionados siempre eligen comprar una de estas dos, ya que según las encuestas y las informaciones, son las mejores del mercado sin duda.

El precio es bastante elevado aunque dispone de diversas gammas de menos profesionales a mas, y su precio varia también dependiendo de quién quiera comprar una cámara, cierto es que “Canon” esta por encima de las demás, pero su principal competidor está haciendo méritos para llegar a la cima en el mercado de la fotografía.

No os dejéis engañar, Nikon y Canon de precios similares ofrecen normalmente calidades de imagen similares, salvo muy raras excepciones. Incluso cuando se da alguna de estas excepciones casi nadie puede ver esa diferencia de calidad. Las fotos buenas son buenas y punto, no importa si fueron tomadas con una cámara u otra

En el caso de Nikon lcanon_objetivo_sistemasa mayoría de sus cámaras réflex y objetivos fabricados son compatibles unos con otros, y aquí es donde reside el principal problema de Canon, que no tiene objetivos compatibles y si quieres cambiar de cámara, debes cambiar de objetivo para que funcione correctamente, digamos que Canon en el mundo de la fotografía es como Iphone en el mundo de la telefonía móvil.