Instragram, la aplicación mas usada en los móviles del sigo XXI

Desde la aparición de la aplicación Washapp (aplicación móvil que te permite chatear por medio de mensajería instantánea totalmente gratuita), la nueva generación y sobre todo en el sector de las nuevas tecnologías, como los teléfonos móviles, han ido evolucionando a pasos agigantados ya que las jóvenes cada vez quieren ver mas funciones en el móvil para poder usarlo para todo y no solo para hacer llamadas y enviar mensajes.

Este pensamiento se acabó hace un par de años y sobre todo desde que la empresa número 1 en telefonía móvil (Apple) con su distribución de Iphones hizo lo imposible creando un tipo de móvil muy estético y a la vez con una funcionalidad brutal, eso sí, se pasa un poco de precio.

Pues bien,  la nueva generación le gusta hacerse fotografías, captar cualquier momento importante de su vida, en cualquier lugar, en cualquier situación ya que les gusta mostrar su vida a sus amigos, familiares, etc. Aquí es donde hace su aparición Instagram, aplicación capaz de captar un momento importante de la vida de una persona y subirla online al instante para que todas las personas conocidas pues observarla y comentarla según la funcionalidad que le de el usuario.

Esta aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014. Tiene muchas funcionalidades, también te permite subir a la red vídeos específicos, con un tiempo limitado de 15 segundo según la duración que quiera el usuario.

Esta innovadora aplicación para el teléfono móvil ha subido posiciones hasta llegar a ser junto a Washapp y Twitter los número uno en las aplicaciones mas usadas por los jóvenes de hoy en día. Nadie piensa como llegan las ideas a los creadores de estas aplicaciones, lo que sí saben es que cada año están innovando en las tecnologías informáticas, solo hay que esperar que nuevo método saldrá a la luz en los próximos meses.