El Samsung Galaxy S7 Edge: Excelencia en cámara fotográfica

Hoy en día los smartphones desempeñan un papel protagonista en nuestra sociedad. Rara es la persona que actualmente no tiene un teléfono móvil de última generación que le permita no solo llamar, sino acceder a Internet, realizar fotografías, utilizar el GPS y un largo etcétera de funcionalidades. De hecho, se podría decir que las llamadas han quedado en un segundo plano.

Y entre la enorme competencia que existe entre las principales firmas de tecnología, podemos decir que hoy por hoy hay un teléfono que destaca por encima del resto. Se trata del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, presentado hace apenas unos días y que entre sus innumerables aplicaciones, llama la atención su espectacular cámara fotográfica, que es sin duda la mejor que podemos encontrar en un dispositivo móvil.

Parecía que era imposible superar las prestaciones de la cámara del Sony Xperia Z5, pero lo cierto es que el nuevo teléfono de Samsung las ha superado con creces.

El móvil con la mejor cámara del momento

Si eres una persona que presta una especial atención a la cámara al comprar un teléfono móvil, no tengas ninguna duda de que el Galaxy S7 es justo el teléfono que andabas buscando. Es el móvil con la mejor cámara del momento, con una calidad que está fuera de toda duda.

Dispone de nada más y nada menos que de 12 MP, algo impensable hace tan solo unos años, y es capaz de grabar vídeos en calidad 2160 con unos resultados simplemente espectaculares que no tienen que envidiar a algunas de las mejores cámaras fotográficas del mercado.

Según el análisis de los expertos, la cámara del Galaxy S7 obtiene un total de 91 puntos de los 100 posibles en texturas y un 89 de 100 en la reducción de ruido. Por lo que los puntos fuertes de este dispositivo son los elevados niveles de tuido-detalle y su autofucos, que es el más rápido que hemos visto hasta ahora.

La calidad que ofrece el vídeo también llama la atención, llegando hasta los 88 puntos; ahí es nada. Destacan los colores vivos, su estabilización y la exposición que ofrece. Aunque para nosotros lo mejor de la cámara es que consigue adaptarse a cualquier tipo de situación presumiendo de los mejores resultados.

Y es que, mientras que algunos piensan que el máximo rendimiento de la cámara se obtiene en condiciones en las que la luz tiene una intensidad especialmente baja, tal como muestra Samsung en sus campañas publicitarias, los resultados que ofrece en exteriores son simplemente espectaculares. La única nota positiva es que en algunas situaciones peca al mostrar leves tonos amarillos.

A nosotros nos emociona seguir viendo como las cámaras de los teléfonos móviles continúan evolucionando y mejorando cada día, y es que no hay nada como disponer de una cámara que te permita sacar la mejor calidad en cualquier momento y en cualquier situación. Sin duda, para nosotros está es la prestación que más valoramos en un teléfono móvil de última generación.