Desarrolla la gestión comercial de tu tienda online con QFACWIN

Qfacwin es un excelente software de gestión para profesionales, comercios y pymes que poseen el comercio electrónico como una dimensión más de su actividad de trabajo. De este modo, se puede tramitar con facilidad y eficiencia facturas, ventas, presupuestos, clientes, proveedores, cobros, pagos etc.

Qfacwin es, además, el único programa de gestión y facturación comercial que tiene la posibilidad de poner en funcionamiento, de forma simultánea, una tienda online y la web, de forma gratuita. Por tanto, se puede descargar este programa de facturación gratis sin restricciones. La diferencia existente entre la versión gratuita y las comerciales es que estas últimas disponen de soporte, actualizaciones y servicios de consulta.

¿Qué supone esta versión gratuita?

Quien utiliza esta versión gratuita debe tener en cuenta que es una versión monousuario. Como se expone con anterioridad, no tiene restricciones, puesto que cuenta con el programa completo de gestión con todas las posibilidades existentes. Entre ellas podemos englobar numerosas prestaciones como albaranes, compras en divisas, tarifas, descuentos, pedidos o facturación periódica por vencimientos, entre muchas otras. A ello, se une la disposición de los módulos opciones de atributos, facturación electrónica, TPV y RMA. Por último, una vez que se descarga esta versión, aparece incorporada la tienda virtual gratuita, junto a los conectores de OsCommerce y Prestashop, para enlazar las diversas plataformas de gestión.

Un programa repleto de beneficios

El punto positivo por excelencia que ofrece Qfacwin es la tienda virtual gratuita, que permite vender más sin ningún coste agregado. Al contar con una web y una tienda gratuita, se pueden ofrecer a los clientes todos los productos desde el primer momento. Al ser automático, no hay costes administrativos. Por tanto, si se incrementan las ventas sin ningún coste adicional, se gana más dinero.

Pero este no es el único beneficio que tiene utilizar Qfacwin. Asimismo, se mejorará en diversas competencias del empresario, y por consiguiente, el rendimiento de la empresa también experimentará un repunte.

Se ganará en flexibilidad, con la posibilidad de adaptarse a cada cliente en función de sus características y peticiones, con la personalización de descuentos o tarifas. Además, la empresa experimentará una mejora de su competitividad, al reducir tiempo, gasto y costes.

Además, gracias a dicho programa se podrá mejorar la imagen de empresa al salir todos los documentos con un diseño corporativo adecuado, siendo incluso personalizados en función del cliente al que se dirijan. La fiabilidad también se verá reforzada, ya que al ser automáticos los cálculos, se reducen considerablemente los errores. Igualmente, se mejorará en la comunicación con el cliente y en gestión comercial, aumentándose la velocidad de respuesta o la capacidad de decisión, entre otras habilidades.

Qfacwin lleva 20 años operando y facilitando la gestión comercial a diversos profesionales, así como atendiendo las peticiones y sugerencias de los diferentes usuarios que han pasado por la plataforma, mejorando, de este modo, el funcionamiento de dicho software. Aunque pueda parecer complejo de utilizar, es un software diseñado para que cualquier